Pepe Rubianes

Seguramente hoy el espiritu de Pepe Rubianes se revuelve en su tumba, por esta nueva sorpresa que la muerte le depara, creo que el siempre pensó como buen anarco-comico, que a las calles siempre se le ponen nombres de algún general caducado, o algún ilustre, afín al régimen, dependiendo de quien gobierne.
Pero Pepe era universal, por ese motivo creo que en lugar de dedicarle la avenida mas ancha del barrio mas humilde de Barcelona, –salvando  el paseo”Juan de Borbón”, al  cual salta a la vista que ni las viudas se atreven a cambiarle el nombre –, deberiamos ponerle su nombre a una estrella, eso si seria hacerle un homenaje, En cuanto a las calles de este barrio creo que ya están bien como están, mucha gente ignora los contratiempos tanto físicos como económicos que se derivan de cambiarle el nombre a una calle. En mi caso he vivido en Paseo marítimo s/n, Paseo Nacional 74, paseo Juan de Borbón 74, Y finalmente Plaza del Mar nº 1, y todo ello sin cambiar de piso. Todavía hoy después de 20 años sufro los inconvenientes. Otra cosa sería que se colocara una placa recordatoria en la fachada del edificio en que ha vivido estos últimos años. Pepe Rubianes ha sido un gran artista, y para mi un buen amigo, pero creo que en la Barceloneta ha habido personas que han dedicado su vida al barrio, y lo merecen mucho mas que el. No esta bien que alguien pueda pensar algún día que Pepe Rubianes es solo una calle de la Barceloneta.

~ por vforner en marzo 2, 2010.

3 comentarios to “Pepe Rubianes”

  1. […] Pepe Rubianes vforner.wordpress.com/2010/03/02/pepe-rubianes/  por Lucerillo hace 2 segundos […]

  2. Totalment d’acord. De moment té la seva sala en el Capitol, a veure si s’aconsegueix el carrer!! Et trobem a faltar, Pepe…

  3. […] Tu día más ocupado del año fue el 2 de marzo con 203 visitas. La entrada más popular de ese día fue Pepe Rubianes. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: