Colega

Hoy he recibido una carta, a la antigua usanza, con sobre y sello. Creia que sería una multa, pero al leerla me he llevado un disgusto, era algo peor, “un fantasma del pasado”.  Me escribe para despotricar de un amigo muy querido, querido por mi y por todas las personas que lo hemos conocido –me consta–. La carta la he leído varias veces sin entender que me quiere decir el fantasma en cuestión, tal vez se deba al hecho que desde que volví de la mili, nadie me había vuelto a escribir. La publico mas abajo, por si algún experto en lenguas muertas me la puede aclarar.

~ por vforner en marzo 10, 2010.

2 comentarios to “Colega”

  1. Queeeeeee?, que es això?, hem tornat a la època de la Gestapo?, no li donis mes importància company, això si que es quedar retratat, mare de deu, quans malalts hi ha per el mon!!

  2. Creía que habían muerto ciertos pensamientos y expresiones,pero veo que todavía quedan individuos que no han evolucionado.Nos faltan más Pepes¡¡¡

Responder

 
