Respuesta cutre de E.M a la carta del 02.03.2010

Vaya sandeces de escribir una persona supuestamente adulta. No creemos que seas persona y mucho menos adulto. Si acaso un pobre desgraciado inmaduro.

Vamos a ver señor setciencies: el que el tal Rubianes maleducado, grosero y sinvergüenza fuese “amigo tuyo” dice muy poco en tu favor. En tu carta cargada de demagogia barata, viertes intencionadamente gran cantidad de veneno que mejor seria te lo tragaras.

Tu pensamiento es propio de la izquierda mas radical e intransigente ( ¿serás uno de los “de la ceja); seguramente habrán influido en ti las consignas lanzadas a sus lacayos contra todo lo que huele a españolismo por el sector habitual. Se te nota ser un tipo muy manipulado al que  le ha lavado el poco cerebro que le quedaba.

Los de siempre, la eterna y desfachada gauche nacionalista parasitaria, os acogeis al clavo ardiendo para demostrar el pié que calzáis y justificar lo injustificable.

Aprovecháis cualquier acontecimiento que os favorezca para atacar por sistema a quienes no comparten vuestra ideología( libertad de expresión, democracia, ataques a Cataluña, la defensa de la –imposición del catalán <pura dictadura>, y algunas chorradas mas), ahora renováis el ataque en ocasión al nombre de una calle para un impresentable. ¿Mañana que será?.

¿Y para esta capullada pierdes el tiempo enviando cartas a la prensa?. Se nota que no tienes nada mas que hacer en la vida. Mejor te dedicaras a tus quehaceres cotidianos que seguro los tienes abandonados, y si luego te sobra tiempo date un paseo por el zoo, y observa si a la vista de los monos se te aclaran las ideas.

Has meado fuera de tiesto, se te ha visto el plumero, y has hecho el peor de los ridículos, catalanista independentista de pacotilla. Tomate un valium y tranquilízate, descansarás mejor.

E.M

~ por vforner en marzo 10, 2010.

4 comentarios to “Respuesta cutre de E.M a la carta del 02.03.2010”

  1. E.M. quien es “El” “Marica” o “El” “Maleducado”. Preferiría que alguien que escribe esto tenga la valentía de exponer su nombre y sus dos apellidos. Menudo garrulo!!!!

  2. Totalmente de acuerdo ! Cuando uno expresa opiniones tan de macho, que sea macho hasta el final, asuma sus palabras y firme por completo.

  3. este tal E.M. no es mas ni menos que un extremista , me da igual de derechas que de izquierdas que nacionalista-separatista,etc en realidad todos ellos buscan lo mismo, desestabilizar el sistema a su favor, sean sacando estatuas de caballos con jinete, sean obligando una lengua,sean poniendo bombas,,,sois todos iguales de incultos,,,repito los de derechas y los de izquierdas y los NAZIonalistas.

  4. Benvolgut Vicenç,
     
    He llegit a la teva pàgina, una carta signada per E.M. creu-me m`ha meravellat, de debò, crec que cal llegir amb atenció fins als mínims detalls.
     
    Com que hem treballat junts i se de sobres com has dedicats dies i anys a gent marginada, gent sense possibles i sense ofici, per tal de que poguessin ser útils a la seva societat, per que poguessin ser persones noves i amb un possible futur.
     
    Conec de sobres la teva activitat artística, la escultura i la literatura, els articles i els treballs d’investigació sobre la Barceloneta, el teu barri estimat.
     
    He vist com t’enfrontaves a esquerres i dretes, a qui fes falta quan creies que era just fer-ho.
     
    Saps, no cal donar-hi voltes, crec que pots sentir-te orgullós, del que has fet i del que fas.
     
    Un dia vaig escriure una frase que escau.
     
    ELS INSULTS I LES DESQUALIFICACIONS SON LES RAONS DELS QUE NO TENEN RAÓ.
     
    Bona tarda amic, és per a mi un motiu d’orgull poder dir-ho, una forta abraçada.
     
    Pep Bermejo
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: