Paseo mortal

Un accidente mortal segó la vida de un joven de 18 años hace a penas 15 días cuando circulaba con su motocicleta por el Paseo Juan de Borbón (Joan de Borbó) en el tramo entre plaza del Mar y el hotel vela. No ha sido el primero, ni el ultimo; con anterioridad ya hubo otro atropello también mortal. Son demasiados los accidentes de circulación ocurridos en esta zona, el ultimo ayer día 11 de abril, una moto arrolló a un ciclista. La causa principal es la pésima situación de los semáforos que obligan  muchas veces a los conductores –de las limusinas, y  los autobuses sobre todo– a  pasarselos en rojo para evitar ocasionar un accidente mayor.  Le pediría a la autoridad portuaria, que es la “propietaria” y administradora única de esta avenida, que para seguridad de las personas coloque en la calzada unos peraltes cada 100 metros –como ya existen en muchas  zonas de transito del puerto– para evitar que los conductores pongan a prueba la potencia de sus vehículos. En cuanto al Port Autonom decirle que el coste económico de esta obra jamas superará ni de lejos el precio de este ramo de flores.

~ por vforner en abril 11, 2010.

2 comentarios to “Paseo mortal”

  1. si además consigue, quien corresponda, que las prácticas de motos alquiladas no se realicen en la propia acera, y que no aparquen las mismas en la acera, sobre todo las de tres ruedas para dos personas, que impiden el paso a los viandantes, algo saldremos ganando todos, en el caso que propongo , seguridad, en el caso que indica Vicens sobre todo vidas.
    felicidades por tu blog.

  2. Corroboro el teu comentari, vaig al CNB amb bus urbà, i esgarrifa a la velocitat que circulen en aquest tram, amb una excepció, quan la que condueix el bus es una dona, conductors de TMB la testosterona gasteu-la al gimnàs o on os sembli però si us plau respecteu el limit de 50Km/h, i ja que estem per la resta de conductors dons si que posin bandes per obligar a reduir la velocitat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: