Luto en Ciutat Vella – (Bella)

Itziar Gonzalez, dimisión o mobbing

La diferencia entre despido y dimisión estriba simplemente en que en la primera te echan y punto, y en la segunda debe parecer que eres tu la que ha decidido marcharse. Itziar González ha sido dimitida, se va, nos deja, –para alegría de algunos–. Nuestro alcalde señor Hereu con todo el dolor de su alma se ha visto obligado a aceptar su dimisión, –como si tuviera alternativa–.  La concejal de ciutat Vella según la versión oficial no puede mas, y yo la creo. Ciutat Vella acaba con las fuerzas de cualquiera, sobre todo si eres una persona que quieres hacer las cosas bien, y Itziar  González es una de esas personas.

Durante el tiempo que ha ocupado su cargo, los vecinos de la Barceloneta hemos tenido la sensación por primera vez que se había abierto una puerta a la esperanza, y que cabía la posibilidad de conseguir acuerdos con la administración que con anterioridad se habían estrellado contra el muro de la especulación, y los intereses partidistas.

Su oposición a proyectos como el hotel del Palau, y muchos otros que ya se habían aprobado en barrios como en la Barceloneta, sin contar con la opinión de los vecinos, le han pasado factura.

Desde este barrio me hago eco de la preocupación que supone la ausencia de esta mujer  trabajadora incansable, que ha sabido estar en la calle, y escuchar los problemas de este barrio que seguirá luchando para que esa puerta que ha dejado abierta no se vuelva a cerrar.

~ por vforner en abril 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: