Cabalgada de sant Joan

Un profesional de las encuestas me pregunto en una ocasión: ¿Si pudieras que le pedirias a la vida? el infeliz creyó que la pregunta me sumiria en una profunda reflexión, pero la respuesta brotó de mis labios antes incluso de que pudiera meditarla. –Si pudiera pedirle algo a la vida, le pediria “la cuenta”. La vida me ha dado todo lo que he deseado, y muchas cosas mas que no me hubiera atrevido ni siquiera a imaginar. Se dice que todo en la vida tiene un precio por ese motivo pienso que como no me ha hecho presupuesto debería estar preparado para el final.  A estos pensamientos filosoficos me llevan las imagenes que contemplo en estas fotografias de mi viaje  –la verbena de sant Joan–, de un par de dias por el delta del Ebro, paraiso natural donde los haya . Nos hemos acostumbrado a llamar paraiso a todos esos parajes donde el ser humano brilla por su ausencia, y el delta es uno de ellos. Con mi harley, y mi compañera , –ambas monturas inseparables– que consiguen que la palabra felicidad cobre sentido, he recorrido uno de los pocos lugares en el que los animales i las personas comparten un entorno natural respetando el mutuo espacio en armonia con la naturaleza que nos rodea a ambos. Al final de tanta cabalgada un arroz con bogabante, y a trotar de nuevo por esos caminos de vuelta a la city .  ¿Que mas se le puede pedir a la vida?.

~ por vforner en junio 26, 2011.

Una respuesta to “Cabalgada de sant Joan”

  1. Carai Merce!
    Angelina Jolie no t’arriba ni al tormell

Responder

 
