Bon rotllo


~ por vforner en febrero 24, 2012.

2 comentarios to “Bon rotllo”

  1. Hola, soy un asiduo lector de Vicens y creo que toca todos los palos de la actualidad de la Barceloneta y de Barcelona con acierto y avidez para criticar o ensalzar todo lo que pasa y despasa, pero noto a faltar desde hace algún tiempo que es muy suave y poco crítico con los nuevos inquilinos del Ayuntamiento,,,,” tu también Bruto,hijo mio”
    Tu pluma ha sido neutralizada por la fuerza de los políticos de pacotilla o es que te han prometido un puesto en alguna Fundación

    • Querido amigo nunca me ha gustado dar palos por que si, a eso se le llama dar palos de ciego, ademas cuando hablas de los nuevos inquilinos del ayuntamiento debes referirte a los nuevos ocupas, o es que crees que pagan alquiler. Nadie me ha prometido un puesto en ninguna fundición,pero no me importa porque no soporto el humo. Creo que hay que darles una oportunidad a los recién llegados, ademas hay tantas cosas buenas que enamoran en nuestra ciudad como puedes ver en mis fotografías que no se si vale la pena buscar el lado oscuro.

Responder

 
