Vall d’Aran

He estado en el vall d’Aran. mi afán de aventura me ha llevado a desempolvar mi Harley que yacía castigada en la oscuridad de un parking y lanzarme por esas carreteras de dios. Mi primera intención era visitar el Monseny pero poco conocedor de las rutas moteras, sumado a la indiferencia del destino del viaje terminé en la Cerdanya. Intentando enderezar el entuerto “vaig fer cap” a Vielha, allí pase dos días recuperandome de la paliza de tanto puerto de montaña. Viella es un lugar fantástico, sus habitantes son la encarnación de la amabilidad y la buena educación, no recuerdo haber recibido jamas un trato tan afectivo por parte de unos desconocidos y para nada interesados, aunque este hecho contrasta con los visitantes, que son lo mas pijo facha prepotentes y maleducados que me he tirado a la cara. Supongo que el hecho de que la familia real hiverne por la zona ha hecho de reclamo para que la burguesía catalana putera, i la pijeria madrileña PePera con sus vastagos super equipados compartan pistas de esquí, Rolex y Cayene. Aqui paso unas fotos hechas con el mobil para entrar en materia. –Peus de porc al molí de Viella–.Agua , fresca, buenisima, y gratis.

Un Ricard antes de la comida en un “poblet de francia”

Viella con su rio, maravilloso pais si señor.

Una amiga que sabe escuchar, (Aranesa).

Mis dos amores. Mercè y la otra. –Mercè es la que lleva casco.

~ por vforner en agosto 14, 2012.

Responder

 
