San Jordi

Esta rosa ha sido robada hoy en la Rambla, no he podido evitarlo, podía haberla comprado como todo el mundo, pero he preferido robarla. La vendedora era gitana, y su ayudante un anciano ciego al cual le faltaba una pierna, ha sido pan comido, la flor se la he regalado a mi esposa que al oír la historia me ha obligado a volver a la Rambla pagar, y disculparme con la vendedora. La gitana se desternillaba de risa, –se tiene que ser gili para robarle a un gitano, si me la fueras pedío te la fuera regalao. La verdad es que me lo han puesto a huevo, una vendedora gitana, que no llamaría jamás a la policía, un ayudante viejo, ciego, y cojo que no se entera, y además no puede perseguir al ladrón. San Jordi me ha puesto a prueba, y yo no le he defraudado. Para que pagar si podemos robar. DSCF6154

~ por vforner en abril 24, 2015.

Responder

 
